SIGPAC

El Sistema Integral de Gestión de PRODAT para la Auditoría y Consultoría (SIGPAC) es un entorno de trabajo y gestión documental desarrollado por PRODAT para la gestión de sus Oficinas y dotar de herramientas ágiles, versátiles, y estandarizadas a sus clientes en la aplicación rigurosa de las medidas de seguridad derivadas de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018.

Desde el entorno SIGPAC el cliente tiene acceso directo e ilimitado a todo su expediente en PRODAT y puede beneficiarse de la actualización en tiempo real de su documentación y la gestión automatizada de los registros establecidos en la normativa.

Toda inserción de datos ha de ser validada por el consultor de referencia del cliente, quien así puede contar con un valor añadido de seguridad y tutela en el registro de su documentación.

La documentación generada por el sistema SIGPAC es presentada a través del portal en formato ISO/IEC 26300:2006 e ISO/IEC 19005-1:2005 y servida para su interconexión con el ERP del cliente en XML mediante SOAP (Simple Object Access Protocol).

PRODAT dispone de conectores ya preelaborados para SAP, Microsoft Dynamics y Sistema PISTA Administración Local (MCyT) así como consultas depuradas para software de Business Intelligence como Qlik View.